Kmart® se asocia con WWE® para promocionar el 25to aniversario de WrestleMania®

'WrestleMania Madness' y las superestrellas de WWE llegan esta primavera a las tiendas Kmart

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 3 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kmart® se ha asociado con World Wrestling Entertainment® (WWE) para lanzar una promoción de mercadeo para patrocinar el evento más importante del año de la WWE: el 25to aniversario de WrestleMania. "WrestleMania Madness" se encuentra exclusivamente en Kmart. Entre el 8 y el 21 de marzo, las tiendas Kmart de todo el país contarán con una boutique en la que se exhibirán los mejores productos bajo licencia de WWE, incluyendo ropa, juguetes, ropa de cama, entretenimiento y accesorios de juego. Adicionalmente, Kmart ofrecerá a sus clientes la valiosa promoción Cash Cable que se lanzará el 8 de marzo y se extenderá hasta el 5 de abril. Los consumidores que realicen compras por $50 o más de los productos de WWE disponibles en las tiendas Kmart recibirán un descuento de $10 en la compra de pay-per-view del 25to aniversario de WrestleMania.

"Kmart ha sido un estupendo socio minorista de WWE. Esta asociación ofrece a los fanáticos de WWE una forma más de comprar los productos que conmemoran este histórico evento de WWE", afirmó Michelle D. Wilson, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing de World Wrestling Entertainment. "Kmart es un valioso socio cuya participación contribuirá a que el 25to aniversario de WrestleMania sea un éxito aún mayor".

Fiel a su compromiso de ofrecer lo mejor en entretenimiento, Kmart está forjando una sólida presencia en línea con esta promoción. Kmart tendrá una amplia exposición en línea a través del micrositio http://www.kmart.com/wwe, además de anuncios publicitarios en Internet y publicidad masiva a través de correos electrónicos. Y por primera vez en la historia, Kmart organizará dos chats en vivo con las Superestrellas de WWE, las cuales tendrán lugar el 9 de marzo y el 16 de marzo a las 8:30 p.m. (Hora del este). Adicionalmente, Kmart apoya la promoción del 25to aniversario de WrestleMania con circulares publicitarias, trasmisiones radiales y televisivas desde las tiendas y amplios puntos de venta en las tiendas, incluyendo carteles colgantes, afiches de protección y letreros en los estantes de las Superestrellas de WWE.

A fin de atraer más a sus clientes, las Superestrellas de WWE estarán presentes en diversas tiendas Kmart de todo el país para firmar autógrafos. Esté atento a las fechas en las que se presentarán las Superestrellas de WWE y del evento del 25to aniversario de WrestleMania en su vecindario.

Acerca de Kmart

Kmart, una subsidiaria de propiedad absoluta de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva que ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas que incluyen a Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday y Route 66. Para obtener más información, visite el sitio web de la compañía en http://www.kmart.com/ o el sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com/.

Acerca de World Wrestling Entertainment

Si desea obtener más información acerca de World Wrestling Entertainment Inc. (NYSE: WWE), visite wwe.com y corporate.wwe.com. Para obtener información sobre nuestras actividades globales, visite http://www.wwe.com/worldwide/.

SOURCE: Kmart

CONTACTO: Shannelle Armstrong, Directora de Relaciones Públicas, Sears
Holdings, +1-847-286-0715, sarms15@searshc.com; o Robert Zimmerman,
Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas, World
Wrestling Entertainment, +1-203-359-5131, Robert.zimmerman@wwecorp.com; o
Monica M. Jaramillo, Directora de Relaciones Públicas, NMA Entertainment &
Marketing, +1-818-982-3505, mjaramillo@normmarshall.com








©2019 Sears Brands, LLC