Los 'Ángeles de las compras por plan de apartado' crean milagros de Navidad en Sears

Benefactores anónimos esparcen el espíritu de la caridad y recuerdan a todos el verdadero sentido de las fiestas

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 19 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - - Las fiestas han sido tradicionalmente consideradas un tiempo para pasar en familia, con énfasis en lo que más importa y -cuando las circunstancias lo permiten-, devolver lo recibido. Los anónimos "Ángeles de las compras por plan de apartado" han abrazado la esencia del espíritu navideño haciendo más que tan solo devolver lo recibido. Estos ángeles han dado a algunas familias verdaderos milagros de Navidad pagando los saldos impagos de sus compras por plan de apartado en las tiendas Sears (http://www.sears.com/).

Llamados los "Ángeles de las compras por plan de apartado" por un gerente de tienda de Sears (http://www.sears.com/), estos benefactores anónimos han abrazado la esencia del espíritu de las fiestas, dándoles milagros navideños de la vida real a algunas familias, al pagar los saldos impagos de sus compras apartadas en Sears (http://www.sears.com/) a los clientes que consideraban lo necesitarían más.

Los Ángeles de las compras por plan de apartado aparecieron por primera vez en Sears (http://www.sears.com/) en Claremont, California, donde escogieron pagar los saldos impagos por un total superior a US$1,000 para aquellos clientes que estaban pagando necesidades tales como calzado infantil, medias, ropa interior, otro tipo de ropa y juguetes. Si bien los Ángeles de las compras por plan de apartado deseaban permanecer anónimos, la pareja escribió una nota a cada uno de los beneficiarios que decía: "Cree en los milagros y ten fe -- tu Ángel de la Navidad".

"Nos llega el hecho de que estos 'Ángeles de las compras por plan de apartado' descubrieran en su corazón devolver anónimamente lo recibido. Son ejemplos maravillosos de caridad y de lo que las fiestas deberían ser", dijo Don Hamblen, Director de Marketing de Sears. "Esperamos que la bondad de estos extraños continúe expandiéndose en el Año Nuevo e inspire a otros a ayudar en estas fiestas. Sears tiene un compromiso firme de devolver lo recibido y estamos orgullosos de los actos de generosidad navideña que están ocurriendo en nuestras tiendas".

La efusión de las respuestas aliviadas de quienes fueron ayudados por los Ángeles de las compras por plan de apartado era sincera. Cuando el gerente de la tienda de Sears (http://www.sears.com/) de Claremont llamaba a los clientes con compras apartadas para hacerles saber sobre su milagro navideño, uno de los clientes dijo que su casa estaba en remate judicial por no haber podido pagar una hipoteca y que éste era "el mejor regalo imaginable". Otro padre, que entró con su mujer y cinco niños para pagar su saldo impago, se sintió abrumado y comenzó a llorar.

Las acciones de los Ángeles de las compras por plan de apartado han inspirado, incluso, a otros "Ángeles" a surgir en otras partes del país, ya que han aparecido benefactores anónimos en las tiendas Sears de El Centro, Escondido y Chula Vista, California, para pagar las restantes facturas impagas de quienes consideraron quizá estarían en situaciones similares.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD) es la cuarta cadena de tiendas minoristas de todas las líneas más grande del país. Registra ingresos anuales por más de US$50,000 millones y, aproximadamente, 3,800 tiendas minoristas con todas las líneas de productos y tiendas minoristas especializadas en los Estados Unidos y Canadá. Sears Holdings es la cadena minorista líder en artefactos eléctricos para el hogar, así como líder en herramientas, artículos de jardinería, artículos de electrónica para el hogar, y reparación y mantenimiento de automóviles. Entre sus marcas exclusivas, se encuentran: Kenmore, Craftsman y DieHard, y una amplia oferta de marcas de ropa, tales como las conocidas Lands' End, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así también como las marcas Apostrophe y Covington. También cuenta con productos Martha Stewart Everyday, que se ofrecen exclusivamente en las tiendas Kmart en los Estados Unidos y en las tiendas Sears Canada en Canadá. La compañía es la proveedora de servicios para el hogar más grande del país y realiza más de 13 millones de visitas de servicio técnico al año. Para obtener más información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com/.

SOURCE: Sears, Roebuck and Co

CONTACTO: Carolyn Goldberg de Euro RSCG Worldwide PR, +1-212-367-6947,
carolyn.goldberg@eurorscg.com, para Sears; o Tom Aiello de Sears Holdings, +1-
847-286-7387, TAIELL1@searshc.com








©2019 Sears Brands, LLC